wolf-whistling

wolf-whistle

Hace tiempo que no me piropean y es algo que me perturba.
Puede ser que los hombres hayan perdido esa costumbre y ahora echen mano del emoticono pero ya les dice una chica que no,que no es lo mismo.

Esa sensación de inquietud cuando caminas por la acera,pasas al lado de un grupo de chicos,(porque solos nos se atreven a decirnos nada),y de repente oyes un
«—Pero que guapa.»
Vale,a veces era un simple «-Tía buena.» o «-Rubia.» pero ese también contaba.

Manual para chicas: Es en ese justo momento cuando teníamos que poner cara de disgusto o por qué no de enfado,mientras pasabas de largo…y ya de espaldas podías esbozar la inevitable sonrisa.

Ahora habrán algunos que piensen en la crisis del cemento y digan que es normal la ausencia de piropos,y que ya no hay obras ni albañiles en la calle que puedan piropear.Aún así,no me quedo tranquila.

Otros pensaran que estoy loca y que el piropo atenta contra la dignidad de la mujer y sus derechos,pero ya les digo yo que no,que un piropo elegante alegra cualquier lunes monótono y te dices a ti misma Ole,ole,ole!.

He de reconocer también que mis looks no son precisamente minifaldas a las cinco de la tarde ni esa moda que hay ahora de pantalones enseña-cachetes,(y no me refiero a los de la cara),pero nunca lo han sido.Prefiero vestidos a la altura de la rodilla o vaqueros, y no sé si el problema es que «hemos» enseñado tanto que ya tenemos a los chicos inmunizados.

Vale,tampoco vamos a centrarlo únicamente en desconocidos y es que cuando en el trabajo alguien me dice…
«—Me encanta como te queda esa camisa.» o «—Pero qué guapa vienes hoy.» siento como la adrenalina se me dispara y quiero correr desde el pasillo y tirarme a sus brazos cual Baby en el baile final con Johnny Castle,(para más información por favor ver la película Dirty Dancing).

1ad699b64de6861c32d8c7e29a139be2

Como habrán podido adivinar cuesta poco que alguien me alegre el día así que, por favor que tal si nos piropeamos más?.Por cierto a ti que me lees sabes qué?
«-Quisiera ser bizco, para verte pasar 2 veces!.»

Un comentario en “wolf-whistling

  1. Me has alegrado la mañana, porque me has hecho sonreír así, volviendo a tus orígenes… ¡Ole, ole y ooole… Que esta luna es más bonita de día, por lo que se imagina! 😉

Deja un comentario